11 de noviembre de 2011

Mis 5 favoritos de la semana (2ª semana de Nov.)

1. Skirt over pants/pants under skirt: Acne ha apostado por esta combinación tan singular y llamativa para su colección SS12. No es la primera vez que vemos esta mezcla en la pasarela. Richard Chai o Rag Bond la mostraron en Nueva York hace unos años, incluso Dries Van Notten o Chanel en su colección Primavera/Verano 2011. Tampoco Acne es la primera vez que apuesta por ella. También la mostró en su colección SS11. Aunque sin lugar a dudas me quedo con la de esta imágen de su colección SS12. ¿Os atreveríais con ello? Leandre Medine ya lo ha hecho y está fantástica.

2. Portada Vogue Australia diciembre: Cuando ahora aquí en España estamos empezando a ponernos el abrigo, los guantes y la bufanda los australianos ya se lo están quitando para dar paso a su ropa más ligera. Para ellos ahora es primavera y en breves verano. Es por ello que las portadas de sus revistas ahora mismo son tan veraniegas y coloridas, como esta de la edición australiana de Vogue con la actríz Isabel Lucas como protagonista de la portada de su número de diciembre.

3. Moustache pillows: La decoración, a parte de la moda, es una de mis debilidades. Adoro los espacios minimalistas, las colchas blancas para las camas y detalles tan originales y destacados como estas almohadas de bigotes que he encontrado por la blogosfera. Si os han gustado tengo una buena noticia para vosotros: ¡podeís encontrarlas en Urban Outfiters por 34 dolares! ¡Las quiero, las quiero, las quiero!

4. Trás la pista de Paula: últimamente una oleada de celebrities-bloggers está "invadiendo" la blogosfera. Desde Clara Alonso, Olivia Palermo o Vicky Martin Berrocal hasta Ariadne Artiles ya tienen su propio blog.  De todos los que circulan ahora mismo por la red me quedo sin lugar a dudas con el de Paula Echevarria. La mujer de Bustamante desprende naturalidad por los cuatro costados, su estilo cercano a la hora de escribir engancha y sus sencillos y cuidados estilismos aún más. ¿Vosotros también la seguís?


Fashion Show with Google from Robbin Waldemar on Vimeo.
 5. Fashion show with Google: El mayor buscador del mundo cada día nos sorprende con una cosa nueva. En esta ocasión lo hacen con este vídeo correspondiente a un anuncio que se llevó a cabo en Tokio con motivo del lanzamiento de Google +. En él se ve como varias chicas se divierten realizando una especie de fitting virtual mediante la función de "búsqueda de imágenes" de Google. ¡No os lo podéis perder!