4 de febrero de 2012

MBFWMadrid: Días 3 y 4

Mi admiración por Ana Locking supera todos los límites. Carismática, amable, atenta, entusiasta, trabajadora y sobretodo auténtica. La pasada edición tuve el placer de que ella personalmente me enseñara, pocas horas antes de su desfile, su colección "under beauty". Me trasmitió su increíble pasión por lo que hace y no perdió en ningún momento la sonrisa.

Ella es un claro ejemplo de que cada uno recoge lo que siembra, y aunque no corren buenos tiempos y recientemente ha confesado que ya no se molesta en vender en España, el lleno absoluto de sus desfiles y las largas ovaciones, son fruto del espíritu incansable de la toledana.

Capsule Time es el nombre de su última y maravillosa colección...



De la terecera y cuarta jornada de MBFWM, me quedo con este vestido de Kina Fernandez, con la colección de David Delfín, con este body de Martin Lamonthe y con la espectacular puesta en escena de Aristocrazy.

Además, este año me han gustado especialmente las colecciónes de TCN y Maria Escoté.