27 de marzo de 2012

Mercadillo Starzz: Cowboy boots (VENDIDAS)

Hoy inauguro con mucha ilusión una sección que creo que a muchas os va a gustar: "El Mercadillo Starzz". Esta iniciativa nace de una situación que seguro que a muchas de vosotras os pasa. Ropa y ropa practicamente nueva, con solo un pocos usos o incluso sin estrenar, que amontonáis en el armario. De vez en cuando pondré a la venta todas esas prendas que apenas he usado y que os pueden gustar, con un precio rebajado y con una ventaja añadida: los gastos de envío incluidos. 

Hace unos meses compré rebajadas en Pull and Bear estas botas cowboy, inspiradas en las famosísimas botas Dicker de Isabel Marant. He lucido estas botas solo dos veces ya que tengo una obsesión por los zapatos negros y no me acababa de ver con el camel en mis pies.
Botas a la venta Pull and Bear


- Talla 39
- Practicamente nuevas (2 usos)
- Su precio inicial rondaba aproximadamente los 39,99 euros
- Las compré rebajadas por 29,99 euros
...Y ahora pueden ser tuyas por 24,95 (GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS)

Estos son solos algunos de los ejemplos de como lucirlas ahora que el buen tiempo se acerca. Perfectas para looks invernales o primaverales. Con vaqueros ajustados o vestidos.

Interesadas ponerse en contacto conmigo en el mail rebecamuinelo@hotmail.com