28 de marzo de 2012

VI Jornadas Moda y Comunicación Museo del Traje‏

Un año más por estas fechas, se abre el plazo de inscripción para las jornadas de Moda y Comunicación organizadas por el Título Superior en Comunicación y Gestión de Moda Centro Universitario Villanueva y el Museo del Traje de Madrid.

Como viene haciendo desde el año 2007, estas jornadas están orientadas a estudiantes y jóvenes profesionales del sector de la moda interesados en ampliar sus conocimientos. En esta VI edición, se tratara el tema del "Fashion Branding" y todos los negocios adyacentes que surgen alrededor de la marca como puede ser, el diseño industrial, la cosmética, las fragancias o los complementos. Además, estas jornadas sirven como lugar de encuentro entre jóvenes estudiantes y profesionales del sector.

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Entre las ponencias programadas se encuentran "La construcción del ícono del lujo" por Swarovski, "LVHM y la magía de su marca" por Bulgari, "Como gestionar adecuadamente una marca de moda a través de la diversificación" por Interbrand, "El lifestyule propuesto por Ralph Lauren", "El concepto de la marca extendida" por Anthorpologie, "La marca de una revista de moda" por Yo Dona, e incluso mesas redondas con Agatha Ruiz de la Prada, Armand Basi y Safilo.

Como en ocasiones anteriores, la Universidad Complutense concede 2,5 créditos de libre configuración para los asistentes interesados.

Yo asistí hace años y os las recomiendo, no solo por el lugar de celebración (un lugar con tanto encanto como es el Museo del Traje) si no por lo interesante de los ponentes y mesas redondas, la organización y la calidad de las ponencias.


Enlaces informativos y de inscripción:
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