3 de abril de 2012

How to become a sponsor‏


Starzz in their eyes es un blog de moda, creativo, fresco, inspirativo y lleno de cosas bonitas que mezcla como no, moda, fotografía, diseño e incluso decoración. Starzz in their eyes ronda actualmente las 1000 visitas diarias y lleva ya 4 años en el mundo de la blogosfera.

Si tienes un blog y te gustaría que tus visitas aumentaran, si eres diseñador independiente y quieres dar a conocer tu trabajo o incluso si eres una marca de nueva creación y te gustaría promocionarte y darte a conocer un poquito más, Starzz in their eyes puede ser un medio idóneo para hacerlo. Me encantaría promocionar los pequeños negocios, nuevos bloggers e incluso pequeñas marcas que se encuentren dentro de la línea editorial y estética del blog. 

Más información...


Tener un banner en Starzz in their eyes te proporcionará cientos de visitas diarias y un aumento de tráfico considerable. Podrás elegir entre dos modelos de Banner: grande o pequeño. Ambos con enlace directo a la página web o blog que nos indiques.

Como a todos nos gustan que que nos traten como nos gustaría ser tratados, todos los sponsors que se animen a publicar un banner en Starzz in their eyes, serán tratados de forma transparente y de una manera cercana y personal. 

BANNER GRANDE:

Situado en la parte intermedia del Sidebar
Tamaño 300 x 250
Mensual: 20 Euros/Mes


BANNER PEQUEÑO:


Situado en la parte intermedia del Sidebar
Tamaño 300 x 70
Mensual: 15 Euros/Mes

Si estás interesado en ser nuestro sponsor o necesitas más información, puedes contactar conmigo en el mail: rebecamuinelo@hotmail.com

* Los banners me los debes enviar tu de acuerdo con el tamaño estipulado.
* Los banners irán colocados en la sidebard por orden de llegada.
* El pago se efectuará a través de transferencia bancaria.