5 de abril de 2012

We are Knitters...DO IT YOURSELF!‏

El punto está más de moda que nunca, aunque ponerse manos a la obra con el ovillo y las agujas puede parecernos que no tanto, la marca española WE ARE KNITTERS nos demuestra lo contrario. El concepto de esta marca, con gran éxito en EEUU y ahora en España, está en el "do it yourself" en forma de kits que contienen todo lo necesario para que tu mismo puedas tejer tus propias prendas de punto.

Cada kit contiene, las agujas, las lanas con los colores que tu elijas. En su página web tendrás todos los pasos (gracias a tutoriales) para crear las prendas de la colección, pero que al haberlo tejido tu mismo, la prenda final tendrá un toque artesanal y personal. No importa que nunca hayas hecho punto, WAK ofrece patrones simplificados con diferentes niveles de dificultar con los que podrás tejer los modelos que quieras.

Tras la buena acogida que tuvo We are Knitters en invierno, ahora presenta su colección SUMMER (KNITTING) 2012 inspirada en un road trip a lo largo de California. Esta colección está compuesta por modelos muy veraniegos, frescos y juveniles. Los kits incluyen ovillos de algodón 100%, agujas de madera, el patrón del modelo y una aguja lanera. Todas las fotos por Rosa Copado.


Más fotos de su colección...