30 de octubre de 2012

Participa en el Camper Love Day


Camper adora los zapatos, las grandes ciudades y a todos los que aman Camper. Por ello los invita a vivir una experiencia inolvidable. 7 ciudades, 7 tiendas Camper con zapatos y varias sorpresas que con para los Camper Lifelovers. Este es el segundo de los cuatro "Love Days" programados para este otoño.
Aprovecha este 31 de octubre y ven a celebrar con Camper el LoveDay #kremer en sus tiendas de Madrid (Gran Vía, 54) y Barcelona (Plaza de los Angeles, 4), y en otras ciudades del mundo como Nueva York, Londres, París, Berlín, Milán...
Durante este especial LoveDay #kremer, se cerrará el concurso Camper muteboard Kremer, al que os animé a participar hace sólo unas semanas. Como culminación del evento, quienes quieran participar, pueden ir a una de las tiendas señaladas, a partir de las 19 horas, con un objeto relacionado con la foto ganadora remitida por @FacilKurdiani, y que puedes ver AQUI.
Anímate y convierteté en ganador@. Si eres una de las primer personas en llegar con el objeto señalado podrás llevarte un par de zapatos Camper y divertidos regalos. Para saber que objeto debes llevar, consulta el blog de Camper http://blog.camper.com/en/ o su página de Facebook http://www.facebook.com/Camper
Pero esto no es todo. Puedes seguir participando en las celebraciones de Camper. Ahora puedes enviar las fotos que te inspiran los famosos "Pelotas" http://love.camper.com/#LOVEPELOTAS. Recuerda que participar es muy sencillo: debes seleccionar las fotos o collages que más te gusten, inspirándote en el modelo Pelotas y publicarlas, con el hastag #LOVEPELOTAS en Instagram, Twitter o Flickr, y saldrán publicadas automáticamente en Camper Love Gallery. La foto con más votos resultará ganadora y su autor podrá elegir el par de zapatos Camper que desee. 
Puedes inspirarte con algunas de las imágenes ya publicadas en http://love.camper.com/#LOVEPELOTAS y únete ya a los LoveDays de Camper.