1 de noviembre de 2012

#04 KOHMagazine


Ya está disponible el cuarto número de KOH Magazine. Gaucho y la pampa argentina es la temática de la editorial de este mes. Conocemos un poquito más a Paula Ordovás de MyPeeptoes y disfrutamos leyendo  la "Carta a la Moda" del mes de noviembre escrita por Chema de EcoolSystem

Tratamos la evolución del tacón, conocemos curiosidades del Amazona de Loewe, hablamos de las 7 mujeres más poderosas del mundo de la moda, nos colamos en LAS8 Paris Maison de Couture y descubrimos los 7 parecidos entre Coco Chanel y Mies Van der Roche. Os mostramos los beneficios del y os recomendamos los mejores hoteles para pasar un fin de semana por Europa. Además de el mejor street style, tendencias,"dress code", consejos de belleza, nail art, las mejores apps de moda, sección para hombres y mucha más moda cada mes. 

* Conoce en nuestra página web (http://kaiseronheels.com/) las ventajas de formar parte de la comunidad KOH, nuestro nuevo canal KOHTV y consigue uno de los preciosos collares de la firma Verde-Limón que sorteamos a lo largo de este mes.

Enjoy it!